Comisiones evaluadoras. Febrero 2021. Nivel Secundario.

Pergamino, 5 de febrero 2021.-

Comisiones Evaluadoras

Materias pendientes de acreditación, equivalencias y finalización de nivel

(hasta Ciclo 2019 inclusive)

Se informa:

 La instancia está destinada a quien solicite Comisión Evaluadora para: materias pendientes de acreditación, equivalencias y finalización de nivel. En todos los supuestos, materias cursadas hasta el año 2019 o anteriores.

Período de inscripción: se realizará entre los días 08 al 12 de febrero del corriente. Aquellos alumnos que se encuentren interesados en rendir, deberán enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., consignando: nombre, materia y año al que corresponde. Se ruega que escriban desde sus correos electrónicos institucionales de la Cuenta Google Suite.

Período de orientación: del 17 al 19 de febrero del corriente. Se inicia con el contacto del alumno al docente, mediante e-mail y por las cuentas institucionales.

Período de Comisiones evaluadoras: se realizará desde el 22 al 26 de febrero del 2021.

 La metodología de examen (escrito/oral) será definida por cada docente, teniendo en cuenta la especificidad de su área.

En los próximos días se comunicará si las comisiones serán presenciales o por vía remota, según dispongan las autoridades competentes.

Saludos fraternos.

Equipo Directivo- Nivel Secundario.

Colegio San José Hnos. Maristas