San Jose Pergamino - Inscripciones

Información sobre Inscripciones

Estimadas Familias: 

Los invitamos a completar el siguiente formulario de PRE-INSCRIPCIÓN, el cual reviste carácter de Declaración Jurada ante los datos vertidos en el mismo. Su confección implica la aceptación de la familia a participar del proceso que incluye entrevistas, observación psicopedagógica, evaluaciones académicas y toda documentación complementaria que se considere necesaria.


Por último, tener presente que este recorrido de ingreso no garantiza la vacante para la institución. Completar el formulario no habilita directamente la matriculación para el próximo año. 

IMPORTANTE: los formularios estarán habilitados en las fechas correspondientes a cada inscripción solo vía web. En ningún caso se realizan reservas de vacantes telefónicamente. En caso de contar con vacante el equipo directivo del nivel se comunicará con las familias para una entrevista. 

FECHAS DE INSCRIPCIÓN 

Nivel Inicial

Para hijos de docentes y personal del 21 al 25 de septiembre. (Si exceden el número de vacantes, durante octubre se les comunicará la fecha del sorteo)

Para hermanos/as de alumnos del colegio del 28 de septiembre al 2 de octubre. (Si exceden el número de vacantes, durante octubre se les comunicará la fecha del sorteo)

Para hijos/as de ex alumnos del colegio del 5 al 14 de octubre. (Todos serán pre-inscriptos. Si las solicitudes exceden el número de vacantes, se realizará un sorteo  previa comunicación)

Familias nuevas que ingresan a la institución del 19 al 30 de octubre. 

Nivel Primario

El formulario estará disponible a partir del 21 de septiembre. Tener en cuenta que, en primer lugar se inscribirá a hijos de docentes, personal y hermanos/as de alumnos del colegio. En segundo lugar se inscribirá a los hijos/as de ex alumnos del colegio y luego a las familias nuevas que ingresan a la institución.  

Nivel Secundario

El formulario se encuentra disponible para ser completado durante todo el año.


Haga clic para completar el formulario en el nivel que corresponda