Enseñanza Religiosa Escolar

La Enseñanza Religiosa Escolar (ERE) hace presente el Evangelio en el proceso personal de asimilación, sistemática y crítica, de la cultura.   Tiene como objetivo que, desde un conocimiento de la fe cristiana, se dé lugar al diálogo interdisciplinar entre el Evangelio y la cultura humana, ámbito en el cual madura la fe del estudiante. El Evangelio de Jesucristo es el centro de la ERE.

Queremos que nuestra propuesta de Enseñanza Religiosa Escolar colabore para que los niños y jóvenes puedan lograr una subjetividad sensible, confiante y creyente.ERE

Pretendemos un aprendizaje construido en un marco de respeto y diálogo. Deseamos compartir en el espacio del aula, la narración de la fe de la Iglesia Católica.

Ingrese a su cuenta